jueves, 10 de noviembre de 2011

EGO.

Es el sonido de este enjambre
golpea mi cabeza, y me retuerce, y siente hambre.
Subido en la marea que solo mece este mar de calambre,
me arde la conciencia cuando entro.
Yo que solo se llora por dentro.
Vigilo la presión de mi ataúd, o es lo que intento
conozco mi talento, mi virtud, y mi defecto
y el eterno rechistar de la actitud al que me enfrento
en este azul baúl de invierno, ¡que no deja volar!.


Yo tengo una vida fabricada con sentencias
está tiñendo gris este cielo de apariencias
de mis carencias de triste arrepentido
por inercia voy perdiendo el sentido
me siento solo y escribo, decido cada verdad
reacio a mi soledad, en un palacio edifico
cada sonámbulo grito, medito por no escapar
estaba escrito, mi delito es una estrella fugaz.

Yo solo evito, ser uno más que juzgue
ya tuve muchos sueños y por eso mis delitos fueron dulces
di de bruces, con luces que querían ser estrellas
vendían la brillante por vasos o botellas de cristal
de una vida espiral, nos veremos al final
de este vaso a punto de consumirse, es igual
el próximo tren va a efectuar
su entrada en la estación y yo no quiero bajar de este lugar
borracho y apartado de los focos
el lenguaje del carisma está hecho para pocos
y arte es la manera que tuvimos de hablar
lo que olvidamos lo de cuerdos y no oímos lo de locos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario